jueves, 1 de julio de 2010

CRÁTER Y SIN LUZ - EN AV. C. TEJEDOR

ESTO ES UNA DENUNCIA
Antenoche una señora se cayó
en un pozo en la Av. Tejedor, entre Av.
Constitución y Calle Estrada.
    No tiene señalización,
 bloqueado, y ni una baliza,
hay un chapón que se corre con el paso
de los coches, destruyó su moto,
        (eso sería lo de menos)
además de distintos golpes y el
riesgo de que le pasara un coche por
encima, ella es viuda, sostén de su
familia, ¡tiene hijos adolescentes
           que estudian!
Si le ocurre algo... ¿que hacen ellos?
    La avenida está muy oscura.
Vivo cerca y paso habitualmente
   - Y PIENSO -
   (como dice en el sub-título)
Los VECINOS de esas cuadras:
¿no notan, no se quejan, de que no hay luz?
   En general, los argentinos somos
desidiosos, total, a mi no me pasó!
¿Y la Gran Publicidad de la iluminación
  echa por municipio y el gobierno?
Hace un rato, llamé a Alumbrado Público,
(me atendieron muy bien) (como siempre que llamo)
lo hice, como si fuesen "mis cuadras"
Hay columnas sin nada...
¿Porqué no terminan un sitio y luego otro?
      (Trabajo desprolijo, diría un profesor de
               actividades manuales.)
         - Digo YO:
¿No hay quién de órdenes coherentes?
Los capataces ¿existen todavía?...
Las cosas cambian tanto ultimamente...
Veo habitualmente, no digo acá, en obras
digamos, del Estado... Uno trabajando y
TRES O CUATRO OBSERVANDO...
         - DIRÁN:
¿Porqué se mete?, del "No te metas"
ya hemos tenido bastante...
Tengo confianza, de que con éste modesto Blog
y algunos e-mails que envié a distintos
medios, esté todo solucionado pronto.
Es mi modesta esperanza, dicen,
¡Es lo último a perder!
"el defecto de pensar"...

Hoy 3 de Julio de 2010 Pasé y está tapado.
Faltan luces, espero que solucionen pronto!
Vecinos de los alrededores, me dijeron que además 
una señora se quebró una mano, Pueda ser que sean
solo esos accidentes.
Si se puede prevenir - no es accidente.

1 comentario:

  1. muchas gracias! El tiempo es no bueno por tu este verano? Aqui en Canada el tiempo tenia este mucho mal con mas llueve. Perdon mi espanol es mal, saludos!

    ResponderEliminar